Todavía estamos recuperándonos de lo que acabamos de vivir. Lo de esta noche con la obra «Callas Diva» ha sido, sencillamente, un regalo para los sentidos y un auténtico lujazo para La Aljorra.
Hay que decirlo alto y claro: la interpretación de Meggy Vanuls ha sido portentosa. Su voz no solo ha llenado el escenario, sino que ha hecho vibrar los corazones de todos los presentes. Nos ha cogido de la mano y nos ha llevado por una montaña rusa: hemos reído, hemos soñado y, sí, hemos llorado con ella.
Ha habido momentos, especialmente al revivir el trauma de la pérdida, en los que se nos han puesto los pelos como escarpias. Se podía escuchar el silencio en la sala mientras se nos rompía el corazón al compás de su voz.

Y qué decir de Lito Campillo Latorre , impecable dando vida al amigo íntimo de María, el contrapunto perfecto para una historia maravillosa. No podríamos dejarnos el momento de Marilin Monro que ha puesto el toque de humor a la actuación
Gracias a la compañía Aladroque Teatro por este excelente trabajo y gracias a los vecinos que habéis apostado por la cultura esta noche.
Descubre más desde AAVV de la Aljorra
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
