Lo primero es lo primero: ¡Paco Cavas, te hemos echado de menos, mucho ánimo! Nuestro aún presidente de la aavv hoy no ha podido subir al escenario por «motivos ajenos a su voluntad».
Y ahora, al lío. ¡Llenazo absoluto en el Centro Cívico! No cabía ni un alfiler. Hijos, nietos y vecinos… nadie se ha querido perder el «desmelene» de nuestros mayores.
Porque hay que ver la transformación: esos señores y señoras que ves tranquilos a diario, de pronto se abre el telón… ¡y se convierten en bestias escénicas! ![]()
Caracterizados casi como una chirigota y con más arte que vergüenza, nos han regalado una noche de carcajadas continuas.
Hemos tenido de todo en el repertorio:
Desde las peleas de Pimpinela
hasta el poderío de María Jiménez. Han pasado por allí Manolo Escobar (buscando el carro), Los Pecos (rompiendo corazones), Rocío Dúrcal y hasta un Enrique Iglesias que le ha puesto sentimiento. ¡Y qué marcha con el tractor amarillo! ![]()
![]()
Pero ojo, que la cantera viene fuerte. Entre cambio y cambio de vestuario, un pequeño espontáneo (nieto de artista seguro) nos ha deleitado con una ronda de chistes que nos ha ganado a todos. ¡Qué desparpajo! ![]()
El ambiente ha sido único, con gritos desde la grada de: «¡Esa es mi abuela!» ![]()
.
Tras hora y media de espectáculo, fin de fiesta con todo el grupo en el escenario y ovación merecida. Gracias por hacernos reír tanto y demostrarnos que el arte no tiene edad. ¡Sois muy grandes! ![]()
![]()







Descubre más desde AAVV de la Aljorra
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.