Ayer se llenó el salón del centro cívico para ver «The Polar Express«, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena – España . Nos alegra ver que hay ganas de cine y cultura en La Aljorra.
Sin embargo, la tarde nos dejó un sabor agridulce y una situación que debemos corregir entre todos para el futuro.

Se detectó una gran afluencia de niños y niñas menores de edad sin acompañamiento de un adulto. Al no estar sus padres presentes para supervisarlos, se produjeron situaciones de ruido, carreras y falta de atención que impidieron que las familias que sí venían a ver la película pudieran disfrutarla en paz. Además, el jaleo afectó a otras clases que se impartían en el centro en ese momento.
Nos duele haber tenido que invitar a salir a varios grupos de menores, pero el respeto al resto de espectadores y a las instalaciones debe ser la prioridad.
Queremos recordar que estas actividades son «Cine Familiar». El objetivo era compartir tiempo de ocio padres e hijos, no dejar a los pequeños solos.
La verdadera convivencia e integración se demuestran respetando el espacio de todos y manteniendo un comportamiento cívico.
Por el bien de todos y para poder seguir ofreciendo cine de calidad:
En las próximas sesiones de estas características, rogamos encarecidamente que los menores acudan acompañados de un adulto responsable.
Hagamos entre todos que ir al cine en el pueblo sea una experiencia agradable.
GRACIAS A LOS QUE AYER SÍ DISTEIS EJEMPLO.
Descubre más desde AAVV de la Aljorra
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
