¡Buenas tardes, vecinos y vecinas! Todas las ediciones de esta caminata están teniendo una acogida espectacular este año, ¡y no podemos perder el ritmo! El próximo viernes 5 de junio volvemos a calzarnos las zapatillas para activar el cuerpo y pasar un rato estupendo juntos.
Además, es la excusa perfecta para arrancar nuestras Fiestas de Primavera con la mejor energía y «buen pie» ![]()
![]()
Detalles de la cita:
Fecha: Viernes, 5 de junio.
Hora de encuentro: 8:30 h.
Salida: Consultorio de La Aljorra.
Llegada: Centro Cívico.
Duración: 1 hora aproximadamente (un paseo apto para cualquiera que quiera sumarse).
Organizado por Irene Nieto Olivares, este encuentro está abierto a todo el pueblo. ¡Cualquiera puede venir a caminar y compartir la mañana! ![]()
![]()
No olvides traer:
Gorra
Agua
Protector solar
… ¡y vuestra mejor sonrisa! ![]()
¡Ayúdanos a difundir! Pasa este mensaje por vuestros grupos de WhatsApp de vecinos y amigos. ¡Os esperamos a todos para llenar el camino!


