¡CAMINA CON TU ENFERMERA! EMPEZAMOS LAS FIESTAS CON BUEN PIE

¡Buenas tardes, vecinos y vecinas! Todas las ediciones de esta caminata están teniendo una acogida espectacular este año, ¡y no podemos perder el ritmo! El próximo viernes 5 de junio volvemos a calzarnos las zapatillas para activar el cuerpo y pasar un rato estupendo juntos.

Además, es la excusa perfecta para arrancar nuestras Fiestas de Primavera con la mejor energía y «buen pie» 😊🎉

📋 Detalles de la cita:

📅 Fecha: Viernes, 5 de junio.

🕡 Hora de encuentro: 8:30 h.

📍 Salida: Consultorio de La Aljorra.

🏁 Llegada: Centro Cívico.

⏳ Duración: 1 hora aproximadamente (un paseo apto para cualquiera que quiera sumarse).

Organizado por Irene Nieto Olivares, este encuentro está abierto a todo el pueblo. ¡Cualquiera puede venir a caminar y compartir la mañana! 🤝🏡

🎒 No olvides traer:

🧢 Gorra

💧 Agua

☀️ Protector solar

… ¡y vuestra mejor sonrisa! 🤗

📢 ¡Ayúdanos a difundir! Pasa este mensaje por vuestros grupos de WhatsApp de vecinos y amigos. ¡Os esperamos a todos para llenar el camino!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *